website
"Conoce la historia detrás de la marca"

"Conoce la historia detrás de la marca"

Jade Maya es una marca reconocida por su joyería de jade de alta calidad y diseños elegantes. Pero, ¿cómo comenzó todo? Nos sentamos con el fundadora de Jade Maya, Mary Lou Ridinger, para conocer más sobre la historia de la marca y lo que la inspira.

Pregunta: ¿Cómo comenzó Jade Maya?

Mary Lou: Jade Maya comenzó hace más de 10 años, cuando me mudé a China y me enamoré de la belleza y el significado cultural del jade. Comencé a comprar piezas de joyería de jade en los mercados locales y a venderlas a amigos y familiares. A medida que la demanda creció, decidí convertirlo en un negocio formal y así nació Jade Maya.

P: ¿Qué te inspira a la hora de diseñar piezas de joyería de jade?

Mary Lou: Me inspira el jade en sí mismo. Es una piedra tan hermosa y con tantos significados diferentes según la cultura. Me encanta jugar con diferentes colores y diseños para crear piezas únicas que reflejen la belleza y el significado del jade. También me inspira la moda y las tendencias actuales, así que trato de crear piezas que sean atemporales pero también relevantes en el momento.

P: ¿Cuál ha sido tu mayor logro con Jade Maya hasta ahora?

Mary Lou: Mi mayor logro ha sido ver cómo Jade Maya ha crecido de un pequeño negocio en mi hogar a una marca reconocida y respetada a nivel internacional. También me siento muy orgulloso de haber podido crear empleo y apoyar a los artesanos locales en China.

P: ¿Cuál es tu meta a futuro con Jade Maya?

Mary Lou : Mi meta a futuro es seguir expandiendo Jade Maya a nivel internacional y seguir ofreciendo joyería de jade de alta calidad a un precio justo. También me gustaría seguir colaborando con artesanos locales y apoyar a las comunidades donde obtenemos nuestro jade.

P: ¿Tienes algún consejo para alguien que quiera comenzar su propio negocio de joyería?

Mary Lou: Mi consejo sería encontrar algo que te apasione y no tengas miedo de seguir tus sueños. También es importante ser persistente y no rendirse ante los obstáculos. Y, por supuesto, siempre es importante tener una buena ética de trabajo y tratar a tus clientes y empleados con respeto y amabilidad. Además, no subestimes el poder del marketing y la publicidad para dar a conocer tu negocio y llegar a más clientes.

Esperamos que hayas disfrutado conociendo más sobre la historia y la inspiración detrás de Jade Maya. Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros clientes y esperamos seguir ofreciendo joyería de jade de alta calidad durante muchos años más. ¡Gracias por elegir a Jade Maya!


Leave a comment

×